Pedraza
La villa medieval amurallada en la provincia de Segovia, cuya rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Histórico en 1951. Desde entonces Pedraza fue testimonio de cientos de rodajes, miles de celebraciones y millones de momentos especiales.

Nuesta FILOSOFÍA

Desde hace unos años, siempre buscando productos de calidad, en nuestra Comunidad Autónoma. Empecé un proyecto con las Bodegas Lleiroso (Valbuena de Duero), sigo «además» con Malvasia (Soria), Sanchonar y verduras del Carracillo (Segovia), siempre sin perder de vista el mejor cochinillo de Segovia, de los Hnos. Gómez (Tierra de Sabor) y los mejores lechazos de Muñoz Berzal Hnos. (Riaza). Sigo en la búsqueda de productos de calidad, para ofrecer a nuestros clientes.

Sergio B.

Productos DE LA TIERRA

Desde el 2005 que empecé con este proyecto, he buscado productos de calidad en la zona. Empecé con los productos base, como el lechazo (Muñoz Berzal Hnos.); y el cochinillo (Hnos. Gómez); para luego ir ampliando la carta con productos de nuestra comunidad, como los derivados del pato, magret, foie, pato confit, jamón de pato y grasa de pato (Malvasia, Soria); con aves ecológicas, capón, pollo de corral, parro (Sanchonar, Segovia; Premio de la Comunidad de Castilla y León a productos Agroalimentarios 2017); manitas de cerdo ecológicas (Embutidos el Enebral, El Arenal, Segovia); Los huevos nos los traen de Valleruela de Pedraza, a 10 km de Pedraza, un pequeño empresario; el chorizo de Embutidos la Matilla, en Segovia, 4ª generación en carniceros (un chorizo artesano, sin lactosa y sin gluten); verduras de la huerta del Carracillo, en Segovia; seguimos buscando productos de calidad, para elaborarlos en distintas formas, intentando hacer una comida sana, sin productos añadidos; respetando al máximo las materias primas y sus cocciones.

Algunas de nuestras noticias

También disponemos de alojamiento

Apartamentos el Desván

Una casa rural y dos viviendas de uso turístico, cada una cuenta con su propio estilo aunque todos ofrecen lo necesario para poder vivir durante unos días en la Villa de Pedraza.

Hostería del Arco

Disponemos de habitaciones con todo tipo de combinaciones y todas cuentan con baño propio: individual, doble, triple, cuádruple o suite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad