Plaza Álamo, 1, Pedraza de la Sierra Segovia +921 50 99 81

Nosotros

NuestaFilosofía

Desde hace unos años, siempre buscando productos de calidad, en nuestra Comunidad Autónoma.
Empecé un proyecto con las Bodegas Lleiroso (Valbuena de Duero), sigo “además” con Malvasia (Soria), Sanchonar y verduras del Carracillo (Segovia), siempre sin perder de vista el mejor cochinillo de Segovia, de los Hnos. Gómez (Tierra de Sabor) y los mejores lechazos de Muñoz Berzal Hnos. (Riaza).

Sigo en la búsqueda de productos de calidad, para ofrecer a nuestros clientes.

Sergio B.


Productosde La tierra

Desde el 2005 que empecé con este proyecto, he buscado productos de calidad en la zona. Empecé con los productos base, como el lechazo (Muñoz Berzal Hnos.); y el cochinillo (Hnos. Gómez); para luego ir ampliando la carta con productos de nuestra comunidad, como los derivados del pato, magret, foie, pato confit, jamón de pato y grasa de pato (Malvasia, Soria); con aves ecológicas, capón, pollo de corral, parro (Sanchonar, Segovia; Premio de la Comunidad de Castilla y León a productos Agroalimentarios 2017); manitas de cerdo ecológicas (Embutidos el Enebral, El Arenal, Segovia); Los huevos nos los traen de Valleruela de Pedraza, a 10 km de Pedraza, un pequeño empresario; el chorizo de Embutidos la Matilla, en Segovia, 4ª generación en carniceros (un chorizo artesano, sin lactosa y sin gluten); verduras de la huerta del Carracillo, en Segovia;

seguimos buscando productos de calidad, para elaborarlos en distintas formas, intentando hacer una comida sana, sin productos añadidos; respetando al máximo las materias primas y sus cocciones.


 

Testimonios

[wptripadvisor_usetemplate tid=”2″]