Plaza Álamo, 1, Pedraza de la Sierra Segovia +921 50 99 81

Menciones& Premios

TripAdvisor

NuestrosClientes

  • alvaroc67511/13/2019
    4 star rating

    Recomendadísimo Segunda vez que vengo. Muy satisfecho.

    Cochinillo espectacular, trío de croquetas muy bien elaborado, huevos rotos riquísimos y judiones imperdibles.
    Para repetir siempre que venga a Pedraza.
    Gran servicio.

    Sapoconcha197811/12/2019
    5 star rating

    Magnífico Fuimos tres personas.somos gallegos.comimos de primero judiones y callos.espectaculares....de segundo cochinillo...también riquísimo.... el trato estupendisimo...no se puede pedir mas....volveremos sin dudarlo

    Paola11/06/2019
    5 star rating

    Cómo en casa Excelentes entrantes para mí el mejor el carpaccio de atún atemperado,el cordero se deshace solo,patatas como las de casa.
    Se agradece tanto cuando sales a comer fuera pero parece q estuvieras en casa.
    Calidad precio muy bien.
    Sin duda recomendable.

    salvadorr81911/02/2019
    4 star rating

    Buena comida en un restaurante que cumplió las expectativas Fuimos a visitar Pedraza con muchas ganas y en buena compañía, y eso ayuda siempre. Nos había reservado mesa en el restaurante un amigo de Segovia que no pudo acompañarnos; pero se encargó que tuviéramos una buena comida con una esmerada atención por parte del propietario y responsable del asador, Sergio, así como del maitre Oscar.
    Un ceviche de atún al aceite de trufa, un lechazo espectacular y un postre variado que puso a gran altura la comida.
    El sitio està acorde con el entorno y provoca que el reloj se pare.
    Para repetir y volver. Segovia y La Olma lo merecen.

    carrael11/01/2019
    5 star rating

    Inmejorable calidad y cocinado Todos los platos que probamos estaban deliciosos, se nota que trabajan con productos de excelente calidad.
    Decoración y ambientes muy agradables. El servicio muy atento y cordial.
    100% Recomendable !

    Paula10/22/2019
    5 star rating

    De los mejores entrecottes Restaurante con un ambiente especial y varios espacios de comedor.
    La ensalada de gallo en escabeche simple pero muy rica. De segundos el pichón y gallo en pepitoria, que si te gusta y conoces el guiso de boda el sabor de la salsa es igual, muy ricos también. El entrecotte a la plancha espectacular, muy tierno, punto perfecto y sabor exquisito.
    De postre la tarta de queso estaba muy rica y nos encantó el detalle de las galletas.
    El servicio fue muy bueno y simpático durante toda la comida.
    Como aspecto NEGATIVO el agua a 3 euros la botella, siendo un agua filtrada, un poco robo.

    ivancS1132LB10/19/2019
    4 star rating

    El restaurante es muy acogedor El restaurante es muy acogedor y pintoresco. El trato del personal muy amable y atento. Los judiones están buenísimos y el cordero espectacular aunque el cuarto (1/4 )para dos personas cumple sin excesos ( no vas a estallar aunque te lo comas tú solo) , aún así no saldrás para nada con hambre. Los postres son caseros y están de muerte. En cuanto al precio, si te quieres dar un capricho no depararas en el precio, pero prepara unos 40€/persona sin meterte en vinos ni copas.
    Recomendable, aunque hay bastante oferta por la zona.

    786antoniol10/17/2019
    5 star rating

    AMBIENTE UNICO De Pedraza el mejor,tanto en comida,decoración y atención.
    El pasado dia 13 estuvimos comiendo un excelente cordero.Con un servicio excelente y postres excelentes.

    pilarviajeraspain10/16/2019
    4 star rating

    Comida Estuvimos muy agradables la comida, la mesa en trato, muy recomendable!!!! Y también fue fácil reservar

    Nelaita1310/13/2019
    5 star rating

    Muy bueno!! La comida riquisimasaaa el sitio muy acogedor y los camareros muy amables. Los judiones de la granja muy recomendable al igual q el chorizo y las croquetas!!

    Quest72852410/10/2019
    5 star rating

    Ocio Estuve con mi marido, comimos judiones,
    Entrecot y chuletillas de lechal, estupendo todo. Los postres espectaculares: tarta de queso y crema de arroz con leche, impresionante! Estamos encantados con el sitio. Precioso lugar y servicio excelente.

    evaaguiran10/10/2019
    5 star rating

    Ocio Estuve con mi marido, comimos judiones,
    Entrecot y chuletillas de lechal, estupendo todo. Los postres espectaculares: tarta de queso y crema de arroz con leche, impresionante! Estamos encantados con el sitio. Precioso lugar y servicio excelente.

    palomas8310/06/2019
    5 star rating

    El restaurante más bonito de Pedraza Este restaurante es, sin dudarlo,el más bonito de todo Pedraza. Es importante reservar con antelación. Os recomendamos que reserveís en la terraza interior. Compartimos carpaccio de tomate - me esperaba mucho más - y luego tomamos unos judiones - con un ligero toque ahumado estaban espectaculares - y unas chuletitas de lechal - excelentes. De postre tomamos una tarta de queso - casera y con forma de corazón!. Buen vino y buen servicio. Con opciones vegetarianas.

    AudiTTClub9/23/2019
    5 star rating

    Excelente Restaurante. Evento Audi TT Club de España. Celebramos el XV Aniversario de nuestro club con una visita organizada y comida en Pedraza. El restaurante elegido fue La Olma por su buena reputación, y efectivamente lo comprobamos en primera persona, un trato cercano y de confianza de todo su personal, cordero y cochinillo excelentes que tardaremos mucho tiempo en olvidar. A la cabeza está Sergio que desde el primer momento nos ayudó a gestionar el permiso del ayuntamiento para exponer los 40 coches en la plaza del pueblo y contactar con la oficina de turismo y Castillo, todo un valor añadido con el que estamos muy agradecidos. Enhorabuena a La Olma, una delicia vuestra comida!!

    donovantdrt9/23/2019
    5 star rating

    Comida Es la segunda vez que venimos a la Olma. Siempre se come muy bien, la atención de los camareros muy buena igual que la calidad de la comida. En las dos ocasiones comimos entrantes, unos asados y de toque final, la cata de unos postres especiales, si los tomas en orden incorrecto ninguno te sabe igual.....

    Jaime9/22/2019
    5 star rating

    Muy buena comida y buen servicio La comida estaba genial, quizás el vino algo mejorable pero por el precio estaba genial. Los postres estaban muy buenos y me gustó la pasión con la que contaba el dueño sus "creaciones". El comedor muy cuidado y el servicio excelente.

    comodo44559/22/2019
    5 star rating

    para repetir ningún problema para reservar, dispone de dos comedores,y desde que llegas el personal esta pendiente de ti,la comida de 10, tanto el lechazo como el pescado y los postres,y el precio sin ser barato no es excesivo puesto que lo que has comido tiene calidad,desde luego para volver

    Molino999/22/2019
    5 star rating

    EXCELENTE Un restaurante fantastico, una comida buenisima, tanto asados, postres y entrantes.

    El servicio muy bueno, fuimos unas 70 personas toda la plan de arriba para nosotros y la verdas que super bien.

    Para mi un sitio donde volveria a repetir.

    U9171YBcarmenc9/20/2019
    5 star rating

    Excelente Precioso lugar , con una comida de calidad y un servicio excelente.Probamos los judiones, ensalada y el cochinillo todo buenísimo . Gracias a Oscar por su gran profesionalidad. Sin duda repetiremos

    alejandroz1569/19/2019
    5 star rating

    Una comida he ial Hemos repetido en la Olma, comida, servicio y lugar, excelente. A destacar los platos fuera del típico cordero y cochinillo.