Queremos garantizar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, tanto en la comida como de las bebidas. Al ofrecer agua filtrada, nos aseguramos de que esté libre de impurezas y tenga un sabor excelente. Además, al optar por el agua filtrada, también estamos promoviendo la reducción de residuos y Co2 ya que evitamos la contaminación de fabricar las botellas de plástico su transporte y reciclado.
Nuestro enfoque en ofrecer agua filtrada de alta calidad nos permite garantizar una pureza y sabor de máxima calidad para nuestros clientes. Esto implica la instalación y el mantenimiento de un sistema de filtrado, así como su mantenimiento de filtros y maquinaria para asegurar la calidad del agua que servimos, además de dispositivos especiales para la refrigeración y el rellenado de los envases que nos permiten ofrecer agua con una oxidación ínfima ya que el embotellado nunca alcanza las 48h.
Esperamos que comprenda nuestra filosofía de ofrecer productos de Km 0 con una garantía de alta calidad en todos los aspectos ya que nuestra intención es respetar y cuidar del planeta en todo lo posible pero siempre buscando la máxima calidad.
Por todo ello en nuestra carta podrá encontrar varios productos de Km0 y productos de proximidad ya que pretendemos reducir nuestra huella evitando el platico de los envases de un solo uso, su fabricación, el transporte del producto hasta el proveedor y después hasta el establecimiento para luego reciclarlo y empezar el ciclo.